CAMBIEMOS TODO PARA QUE NO CAMBIE NADA

Ante la denuncia realizada desde Cerro Largo Portal en relación a un móvil blindado del BROU ocupando el espacio de estacionamiento asignado para las personas en condición de discapacidad, la intendencia procedió en estas últimas horas al cambio de lugar de la cartelería, dejando ahora, un espacio superior para poder estacionar frente a los cajeros diferentes vehículos, y en particular, el robusto móvil oficial que traslada el efectivo del banco.
Seguramente estos metros más de espacio que se logran alcanzar frente al cajero, permitirá que de aquí en más se pueda realizar por parte de los uniformados el deposito correspondiente sin tener que infringir la norma, estacionando donde NO se debe.
Sin embargo, esa cuadra en particular, Batlle y Ordoñez, entre 18 de julio y A. Saravia, es un caos. En horas de la mañana el periodista Rodrigo Sosa informaba desde la unidad móvil del programa Tiempo de Todos, que había vehículos mal estacionados ocupando el espacio asignado para personas en condición de discapacidad. También, Sosa informó, que no se respetaba el espacio delimitado para el ascenso o descenso de pasajeros de los taxímetros, donde había autos “mal estacionados”, detalló el colega.
Vale recordar que toda esta situación se da a escasos 30 metros de una de las oficinas de la Dirección de Tránsito de la intendencia. Ante esta incongruencia, el director del área, Marcelo Mederos fue llamado desde los estudios de La Voz de Melo, donde ante la pregunta de “¿qué pasa Mederos con la Fiscalización?”, el jerarca indicó que sí se multa, pero que también era “un tema de respeto”, que “la cartelería es clara” y agregó, que “no se puede tener un inspector las 24 horas del día en cada esquina, en cada semáforo”.