Rápida respuesta policial permite detener autor de lesiones.

Un hombre de 51 años de edad fue detenido por la policía tras agredir físicamente y provocarle lesiones a otro en barrio Centenario.
El hecho ocurrió próximo a las 19:30 horas del pasado 31 de julio en calle Tacuarí, domicilio de la víctima, dónde el ofensor concurrió y tras discutir le reclamó por dinero adeudado, tomándolo a golpes, logrando la víctima ingresar a su domicilio percatándose de que presentaba heridas punzantes en su cuerpo.
Siendo derivado por un móvil policial al hospital local, dónde fue asistido permaneciendo internado, siendo posteriormente dado de alta.
Logrando efectivos de Seccional 2da, G.R.T. y Área de Investigaciones identificar y detener al ofensor, derivándolo a una dependencia policial dónde se le realizó espirometría arrojando como resultado 2,11 gramos de alcohol por litro de sangre.
Realizando Policía Científica el relevamiento de la escena se incautó un destornillador, siendo éste presuntamente el objeto utilizado para herir a la víctima de 50 años.
Sometido el detenido ante Fiscalía Letrada de 2° Turno y Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de Sexto Turno, fue formalizado como presunto autor de un delito de lesiones graves en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de ciento veinte días (120).
Melo 3 de agosto 2021.
Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.