Locales

EN CADA ESQUINA LA VIDA ESTÁ LLENA DE HEROÍSMO

UN FUNCIONARIO MUNICIPAL DE TREINTA Y TRES, ARRIESGÓ SU VIDA PARA IMPEDIR UN SUICIDIO

 “Yonny Peraza se encontraba en la zona del Río Olimar cuando de pronto escuchó unos gritos desesperados que provenián del agua. De inmediato y sin dudarlo se arrojó a las frías aguas, rescatando una mujer, de profesión enfermera, que, según las informaciones primarias, habría decidido acabar con su vida.

El rescate no habría sido sencillo, dado que la trabajadora de la salud habría escogido los márgenes del puente de la vía, zona donde el río se encuentra crecido. Pese a ello, el municipal logró sacarla con vida pero los gritos que había escuchado, dónde las voz femenina clamaba por un niño, lo llevaron a actuar nuevamente.

Presumiendo que él hijo de la mujer también se encontraba en el agua, Peraza volvió a arrojarse al Olimar buscando internamente, aunque sin éxito.

Finalmente pudo saberse que la enfermera, quien presta servicios para el Gobierno Departamental y el Hospital de Treinta y Tres, había perdido un bebé, precisamente el niño por el cual reclamaba, razón por la cual estaría atravesando un cuadro de depresión”.

Fuente: Diario del Este

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal