DESPACITO Y POR LAS PIEDRAS
MAS LOMADAS PAARA MELO
Tal cual habíamos anticipado, la Dirección de Tránsito de la comuna seguirá colocando más lomadas en la ciudad. En esta oportunidad y como primer paso dentro de esa planificación, se realizó una nueva intervención sobre la calle Apolinario Pérez y Cúneo, al este.
Como dijimos, en ese cruce se generaban increíbles convenientes, ya que, para evitar la lomada instalada desde junio pasado, algunos conductores tomaban la senda contraria por la calle Pérez, con el fin de evitar el reductor de velocidad, sin medir riesgos. Ante esto, la comuna procedió a instalar esta herramienta de cuidado en el tramo restante.
Por su parte, para la semana próxima y a iniciativa del Liceo N° 4 de Melo, se instalarán lomadas frente a esa casa de estudios. La velocidad que despliegan los conductores de vehículos en la calle Suárez del Rondelo, intentará ser contrarrestada por estos reductores.
La instalación de las mismas se realiza con fondos del propio liceo, y con un aporte externo de la intendencia, la que comparte la preocupación por las altas velocidades en esa importante arteria de la ciudad.