“Me voy por la puerta grande, me voy haciendo las cosas bien”, dijo Da Rosa tras ser condenado
“Acá lo que hay es una cama política”, aseguró Wilson da Rosa al realizar una serie de descargos luego de que fuera condenado por un delito continuado de contrabando especialmente agravado.
El ex Director de Promoción y Desarrollo dijo “ser un hijo más de Cerro Largo, que al igual que el 80% del departamento vive del contrabando”.
Según explicó Da Rosa, las cervezas y los whiskys que transportaba en su camioneta al momento de la detención eran para celebrar su cumpleaños, el de algunos amigos, navidad y para la comida de su agrupación política.
En otro tramo del vídeo en vivo que realizó esta mañana en sus redes sociales, el ex Alcalde de Tupambaé reconoció que se equivocó y pidió disculpas a sus familiares y a José Yurramendi.
“Disculpas al Intendente por haberle fracasado en la confianza otorgada”, indicó Da Rosa, quien, de igual manera, reconoció el respaldo recibido por el propio jefe comunal en el transcurso de estas horas.
“Me voy por la puerta grande, me voy haciendo las cosas bien”, afirmó Wilson Da Rosa en otro pasaje de su declaración.
El dirigente político confirmó que en el correr de la semana presentará su renuncia al Partido Nacional.
Da Rosa aseguró ser víctima de “una cama política” y dijo que la Justicia no le comprobó la denuncia inicial que le efectuaron en su contra por contrabando de cigarrillos y narcotráfico.
A continuación, extraemos declaraciones efectuadas por Da Rosa esta mañana en una transmisión en vivo en Facebook.
https://www.lavozdemelo.com.uy/…/aca-lo-que-hay-es-una…
Fuente principal de la noticia: Voz de Melo