DESGRACIA: una mujer salió a pescar con su familia y murió electrocutada
La desgracia vuelve a golpear al departamento de Cerro Largo, ya que una semana después de otro accidente fatal de similares características, otra persona pierde la vida por una descarga eléctrica.
El hecho tuvo lugar en la tarde de este domingo a la altura del km. 419 de la ruta 26, en cercanías de Bañado de Medina. Allí, una familia de Melo había ido a pescar en el puente viejo que esta al lado de la ruta, conocido como “moratorio”, desde allí, la víctima, identificada como Raquel De los Santos Silva, de 49 años de edad, lanzó una línea al agua, pero esta tocó el tendido eléctrico de UTE que pasa por el lugar, recibiendo una descarga fulminante.
Ante la alerta policial, se concurrió en forma inmediata desde el puesto de Bañado de Medina, constatando el fallecimiento de la señora en el lugar. Se hicieron presentes en la escena, el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Cerro Largo, Crío. Mayor Washington Videla, el Jefe de Zona Operacional I, Crío. Mayor, Ramiro Argüello, el Jefe de Seccional 11, Comisario Richard De Brum, más personal de Científica. Enterada la Fiscal de turno, dispuso las actuaciones de rigor y la posterior entrega del cuerpo a los deudos.