FALTABA UNO EN EL CUADRO Y LLEGÓ CAVANI, PARA HACER DOS POZOS Y ARMAR EL ARCO

“SABREMOS CUMPLIR”
Edinson Cavani no sólo es una estrella mundial por sus condiciones deportivas y su trayectoria, sino que por estas horas sigue ratificando con su humildad que es “grande dentro y fuera de la cancha”.
El matador volvió a visitar una escuelita rural de nuestro interior profundo, para dejar en los niños el mejor de los recuerdos, y en los mayores, miradas de gratitud y sonrisas emocionadas.
Después de visitar el 20 de julio la Escuela 133 del “Paso del Gordo” en Cerro Largo, en el día de hoy, el jugador de la selección uruguaya desembarcó de improviso en la escuela 77 de “Los Tapes”, departamento de Lavalleja, para transformar una tarde cualquiera, en una jornada inolvidable.
Ante la consulta realizada a la docente del lugar, Mtra. Carina Cal, esta indicó a Cerro Largo Portal que es la segunda vez los visita Cavani, y que en ese primer contacto “asumió un compromiso que supo cumplir”. Es por esto, que el astro mundial llegó a la escuelita con pala en mano, saludó cariñosamente a los niños, habló con los ellos y les dijo, “bueno, vamos”. Haciendo referencia con su gesto a que había trabajo pendiente, pues en el inicio del año prometió volver para construir un arco, y así lo hicieron: JUNTOS.
“Es un ser humano espectacular, no hay palabras para describirlo”, señalo con emoción la docente de la escuela 77, quien indicó que ese centro de estudios el año pasado estuvo por cerrar sus puertas.
Desde ese departamento (Lavalleja), aún no trascienden noticias de reconocimiento institucional ante la destacada visita, ya que Cerro Largo Portal tiene el placer de brindar esta linda noticia en carácter de primicia nacional.