VIOLENCIA JUVENIL: lo bajaron a golpes y pedradas y le robaron la moto

La policía busca esclarecer las circunstancias en las que un joven de 19 años fue agredido en la vía pública. El hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes pasado en inmediaciones de la Plaza Independencia, donde circulando en moto y al llegar a la batería de semáforos de Colón y De la Rosa, la víctima y su acompañante, fueron interceptados por otros jóvenes los que le pegaron al conductor y le rapiñaron la moto.
Tras llamado al 911, la policía se hizo presente en el lugar a las 00:45 hs., constatando que el joven de iniciales C.T.E.A., con antecedentes penales, se encontraba caído y con abundante sangrado. Al ser preguntado, expresa que, fue abordado por un masculino el cual le propinó un golpe, cayendo él y su acompañante al pavimento y que luego varias personas que allí se encontraban lo agarraron a patadas y pedradas, según dijo.
No logrando identificar a quién le hurtó la moto y agregando que, “no quería ser asistido por un médico ya que no le gusta andar en hospitales”, según fuentes policiales.
Atento a lo sucedido, la policía identificó plenamente a algunos de los autores de las agresiones, siendo indagados, Y.S, J.J. M.T, de 17, 17 y 18 años, respectivamente. También será indagado en calidad de testigo D.M.
Por otra parte, la policía pudo saber dos masculinos se desplazaban por la zona norte en la moto hurtada y al llegar al lugar, los tripulantes abandonaron el birodado en las calles Juan Díaz y Blandengues de la Frontera, dándose a la fuga. La moto fue incautado y esta ahora a disposición judicial.
Continúan las actuaciones. Ampliaremos.