LocalesNota destacada

EL “PATORO” SALTEÑO SE LLEVÓ LA AMBULANCIA QUE LO TRASLADABA: un paciente con problemas mentales fue chofer por un rato

Al igual que pasó en Melo hace unos años atrás con un taxi primero y después con un ómnibus de Turismar, los que fueron “hurtados” por poco rato por el joven conocido como el “Patoro”, el que padece algunos trastornos mentales y habitualmente colabora con los viajeros en el entorno de la terminal; en esta oportunidad, pero en Salto, se vivió un episodio policial similar y con ribetes de comedia de humor, protagonizado por un paciente psiquiátrico que sin intentar emular al melense, también puso primera y se fue manejando.

Según informara el medio local Tiempo de Noticias, “la situación se produjo el lunes, cuando un hombre con problemas mentales y necesitado de diálisis se apoderó de la ambulancia en la que era trasladado al hospital local”.

De acuerdo con el citado medio, el sujeto aprovechó un descuido del conductor, quien bajó de la unidad y dejó la llave puesta. En ese momento, el paciente se pasó al asiento del conductor, arrancó y se fue.

La situación generó alarma en el centro de salud, desde el que se llamó de inmediato al 911. Sin embargo, la Policía no tuvo que poner en marcha ningún operativo de búsqueda. En el momento en el que se tomaba la denuncia, el paciente apareció con la ambulancia en la Seccional 3ª del departamento.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal