Locales

CON TRIDENTE TRICOLOR BUSCAN QUEBRAR LA HEGOMONÍA BLANCA

La Convención de izquierda ratificó los nombres de Lizeth Ruiz, Daniel Aquino y Rafael Rivero como candidatos a la Intendencia de Cerro Largo por el Frente Amplio.

La unidad y el trabajo de la militancia son parte de la base que los candidatos visualizan como clave para ganar las municipales. Los perfiles diferentes de los postulados enriquecen la propuesta, según se entiende desde filas tricolores.

En la oratoria y ante los presentes en la Convención, Ruiz fue por un discurso comprensivo y combativo, señalando que “hay gente escondida queriendo cambiar”, pero que no puede hacerlo abiertamente porque se les amenaza con perder el trabajo. También destacó la capacidad de equipo del Frente Amplio a la hora de plantear propuestas realizables.

A todo esto, el histórico dirigente Daniel Aquino, apeló a la historia reciente al señalar que la población comparó 15 años de gobiernos de izquierda con casi 5 de la derecha, siendo ese balance un factor determinante para recuperar la confianza del votante. “Cerro Largo necesita un cambio que solo lo puede dar el FA”, enfatizó el Escribano.

Por último, Rafael Rivero, se mostró optimista en cuanto a lo que se puede hacer y también conquistar, destacando que “el voto a conciencia” fue clave en instancias pasadas para su sector, y que volverá a serlo para que Cerro Largo tenga los cambios que necesita.

Recordemos que Rivero viene de filas blancas, donde fue edil de la 64 en este mismo periodo de gobierno, y que en tan solo unos meses tras su desembarco en el FA junto a “La Patriada” de  Yamandú Orsi, logró establecer lo que hasta ahora es una carrera meteórica.  

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal