
En una calurosa noche, el Teatro de Verano fue escenario para la esperada elección de las reinas de Carnaval, de Samba y de Candombe, y sus respectivas soberanas. El evento, que se extendió por varias horas, contó con un amplio público que se hizo presente para disfrutar de una velada llena de emoción y tradición. Un amplio jurado fue el encargado de evaluar a las catorce jovencitas que se presentaron, destacándose por su elegancia, simpatía y representación de los diferentes ritmos que se celebran en nuestra ciudad.
Al final de la noche, se consagraron las soberanas de este importante certamen. Erika Suárez se coronó como la Reina de Candombe, mientras que Micaela Ojeda se alzó con el título de Reina de Samba. Además, Micaela Silva fue elegida como primera princesa y Romina Vázquez, como segunda princesa, según lo confirmó el jurado.
El evento también destacó a la Reina de Carnaval, quien resultó Flavia Suárez, oriunda de Melo y representante de la zona norte de la ciudad. Con este certamen, que ya es tradición, se da inicio a la temporada de carnaval con gran entusiasmo.