DeportesLocales

CODAZO A LA BOCA: “Que los que tienen la obligación de resolver este tema, lo hagan y no deslinden responsabilidades en otros”

Desde la cuenta oficial del club Policial se emite en la noche de este jueves un comunicado público, el que alude a los conceptos vertidos hoy por el presidente de la Liga Melense, Sr. Victorio Medeiros, quien realizó afirmaciones que no se ajustarían a los hechos, según se desprende del siguiente comunicado:

“De acuerdo a los últimos sucesos ocurridos con respecto a los inconvenientes de los pases con niños de la Liga Melense.

Es nuestro deseo dejar clara nuestra posición en cuanto a este tema, ya que fuimos aludidos mediáticamente, por el Presidente de la Liga Melense, en medios de comunicación locales.

Nuestro Club, firma todos los pases que se presenten en forma regular, en el caso puntual del niño 2013 , nuestro Club firmó el pase y fundamento con la reglamentación vigente, la dada de baja de nuestra categoría y que quedaban en carácter de libres, todos los jugadores según reglamentación de O.N.F.I.

El Reglamento interno de la Liga Melense, no aborda la totalidad de los casos que puedan ocurrir, por lo cual a nuestro entender se debe ajustar a lo que dispone el Reglamento superior de O.N.F.I.

El cual establece que el niño está libre y debe jugar donde desee.

No se necesita cambiar la norma, sino que a nuestro entender se la está aplicando erróneamente, ya que se creó con un espíritu de que no se fueran niños de los clubes por acciones malintencionadas de mayores, pero en este caso puntual, este niño no tiene categoría.

Siendo este niño Generación 2013, el último en abandonar el Club, tratando de mantener la misma en competición, pero si presentábamos esa categoría y no la podíamos sostener, nos sancionaban con multa económica.

Por lo cual decidimos no competir con esa categoría y dejar a los niños libres de participar con otros Clubes.

Compelemos, a que los que tienen la obligación de resolver este tema, lo hagan y no deslinden responsabilidades en otros actores, que en el caso nuestro ya cumplimos con las formalidades del caso.

Sin dejar de lado la GENERACIÓN 2012 de niños que no tienen equipo y no le dan ningún tipo de solución, mal interpretando otra vez la aplicación del Reglamento Interno, contradiciendo todos los principios que se deben utilizar para interpretar la norma.

Que gire la redonda, pero que haya un niño cerca que la mueva.

Los que tienen la obligación y la autoridad de hacer que los niños jueguen que lo hagan”.

  • La Directiva del Club Policial Baby Fútbol de Cerro Largo

NOTICIA RELACIONADA:

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal