LocalesPoliciales

CORTAMAMBO: denunciados por tener sexo en un auto

Quienes quieran disfrutar de la aventura de tener sexo en un auto deben considerar que este acto puede causar serios problemas legales, algo que sería oportuno pensarlo antes o después, nunca durante.

“No son muy comunes este tipo de denuncias en Cerro Largo, pero se han hecho”, nos indicó una fuente judicial, la que acotó que, “incluso se ha formalizado a personas en Melo por el delito de Ultraje Público al Pudor, tal cual lo expresa el art. 277 del Código Penal, el que prevé una pena de 3 meses a 3 años de condena”. La aplicación de esta, dependerá del lugar y las circunstancias del incidente.

El cine y la cultura pop se encargaron de romantizar las actividades sexuales en un auto, pero nadie advierte de los muchos y costosos problemas que puede acarrear, más aún, si se cuenta con una vecina con celular a mano y dispuesta a llamar al 911, como le pasó a una pareja esta semana en Salto. Según se informó a TDN, una mujer llamó a la policía para denunciar que un auto de color blanco estaba estacionado frente a su domicilio y en el interior había una pareja manteniendo relaciones sexuales. “El auto se movía y la luz permitía ver con claridad que en el interior habían dos personas haciendo cosas” expresó la denunciante a la Policía.

Técnicos en la materia que siempre piensan en lo malo, recuerdan que, “participar en actividades sexuales en un auto puede distraer y desviar la atención del conductor o la conductora, lo que puede provocar accidentes y lesiones. Tampoco es raro que las ventanas de los autos se empañen durante las actividades sexuales, lo que puede obstruir la vista del conductor y provocar una situación peligrosa”.

Resumiendo, la falta de privacidad, problemas de seguridad, incomodidad y posibles consecuencias legales, son algunos de los argumentos que atentan (no siempre con éxito) contra la pasión.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal