EL CONVENTOS SE LLEVÓ OTRA VIDA

Q.E.P.D
Funcionarios del Ministerio del Interior, Bomberos y Policía Municipal acudieron en la tardecita de hoy a un llamado de urgencia, tras el avistamiento de testigos de que una persona se arrojó a las aguas del arroyo Conventos. Lamentablemente los esfuerzos fueron insuficientes y un hombre, perdió la vida.
Información primaria nos permite indicar que se trataría de un hombre de 62 años de edad, de iniciales J.M.C. Tratándose de un funcionario municipal de larga trayectoria de acuerdo a información extraoficial, la que nos indica que el trabajador pasaba por un gran pozo depresivo tras el fallecimiento de un familiar. Desempeñaba funciones en el área de Cultura de la comuna, según relataron otros municipales.
Al caer la noche prácticamente se dio este hecho, y una persona se tiró al agua para socorrerlo y logró con dificultad y ayuda sacar el cuerpo, posteriormente un funcionario de la Policía Municipal, capacitado en la materia le realizó trabajos de reanimación, sin lograr resultados favorables.
Ampliaremos.