DeportesLocales

SARALEGUI YA FIRMÓ, PERO LO DE RUBEN PAZ AÚN NO ESTÁ CLARO

A las 11 de esta mañana el entrenador Mario Sralegui firmó contrato con el Cerro Largo Fútbol Club, y oficialmente pasó a ser el entrenador del equipo azul y blanco del departamento.

Fue el propio Mario Saralegui, quien nos confirmó previo a la firma del contrato, que, para acompañarlo en la conducción técnica, personalmente, le había extendido la propuesta al renombrado Ruben Paz para que lo acompañara.

De confirmarse esta inesperada incorporación, dos pesos pesados de la historia del fútbol uruguayo y en particular de Peñarol, podrían estarían juntos una vez más y al servicio del club arachán, el que por estas horas es noticia de diferentes programas deportivos.

El antecedente más cercano de la dupla en cuestión fue en 2020, donde el “Cabeza” Saralegui y el “Churrasco” Paz, estuvieron al frente del plantel carbonero como DT y AT, respectivamente.

Los años de vestuarios, entrenamientos, diálogo, trabajo y amistad compartida, hacen pensar en que el desembarco de Paz como Ayudante de Campo para el CLFC, sea viable.

La propuesta viene siendo analizada por Paz en estas horas, y la clave que permitiría vislumbrar ese horizonte esta en Peñarol y las perspectivas laborales que tenga para Paz.

Al tiempo que se devela esa incógnita, el popular “Mariolo” analiza otras posibilidades y ya tiene en carpeta al menos otros dos nombres.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal