LOS DEJÓ CONTRA UN ÁRBOL

Dos vehículos que viajaban en un mismo sentido fueron protagonistas de un siniestro de tránsito espectacular acontecido este lunes en la ruta 26, a unos 6 km de Melo, en cercanías de la Pedrera.
Afortunadamente no hay que lamentar víctimas y las lesiones no configuran riesgo de vida para las personas que se desplazaban en ambos vehículos, según datos primarios. De acuerdo a las conclusiones técnicas, sumado a los testimonios recogidos en el lugar por parte de los actuantes, el conductor del camión, que es Municipal, habría impactado de atrás al auto que llevaba una pareja, sufriendo lesiones una mujer de 45 años, de iniciales L.A., quien sufrió fractura de hombro y de al menos dos costillas, generando lesión en uno de sus pulmones. Fuentes cercanas a la señora, nos indican que esta dolorida pero fuera de peligro.
Aparentemente el conductor del vehículo que quedó destrozado, habría intentado salir de la ruta y al intentar ingresar en una de las olerías de la zona, fue impacto de manera violenta por el camión de la Intendencia de Cerro Largo.
Ampliaremos.