“NO LO HAGAN EN SUS CASAS, ES SÓLO PARA PROFESIONALES”

Un hombre de 23 años, oriundo de Fraile Muerto declara este miércoles por el hurto y vuelco de la camioneta del senador Sergio Botana.
Según informaciones extraoficiales tras el trabajo del área de Investigaciones de Jefatura y AVARU, mediante tareas de inteligencia y cyber patrullaje se obtuvieron imágenes e información sobre esta persona, quedando registrados sus movimientos, informó la colega Silvia Techera.
El joven habría declarado que vino a Melo a realizar unos trámites, se quedó, se encontró con un amigo y consumió estupefacientes, deambulando luego por varias zonas de la ciudad.
Al pasar por Ruta 8 próximo a Muñoz, ingresó a la camioneta que estaba abierta y con llaves puestas. La encendió y se dirigió a la whiskería que se encuentra en la salida de la ciudad, la que ya estaba cerrada.
En una mala maniobra hizo que el vehículo cayera a la canaleta. Luego se retiró del lugar caminando hacia el Parque Rivera. Posteriormente se fue a su ciudad, tomando real conocimiento de lo que había hecho, al trascender públicamente.
Ahora deberá declarar ante las autoridades, señaló la colega.