Rápido y Furioso versión Melo: chofer acróbata desafía la gravedad

En la madrugada del domingo, un conductor decidió que su vehículo podía desafiar la gravedad: terminó estacionando en dos ruedas en la intersección de Vieira y Tucumán, cerca de un boliche bailable de Melo.
“Antes los problemas eran solo los ruidos, pero ahora se suma el descontrol, los gritos en la calle y los accidentes también. Nadie nos defiende como vecinos, hace años que venimos planteando estas denuncias”, señaló un vecino indignado.
A pesar del espectáculo, desde la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Cerro Largo aseguraron que no hay registro del siniestro: ningún aviso, denuncia o solicitud de presencia fue realizado. Por ahora se desconoce el estado de salud del o los ocupantes y las causas exactas del accidente.
El protagonista de esta acrobacia urbana parece haber perdido no solo la oportunidad de ser la estrella de Rápido y Furioso, sino también de haber dejado su nombre en el registro de las autoridades competentes. “Al circular en un auto brasilero seguramente huyó”, nos indicó con naturalidad una fuente oficial.

