Locales

EN SUS 35 AÑOS “ALTO SOL” BUSCARÁ BRILLAR EN LA NOCHE

ANIVERSARIO, REENCUENTRO Y HOMENAJES

“Canciones Olvidadas” es el nombre de la propuesta que presentará el próximo viernes 16 de setiembre “Alto Sol” en el teatro España de Melo. El reconocido grupo folclórico que ha marcado historia con canciones emblemáticas como ser, “Un Día de Junio”, “De vuelta al Pago”, “Un Lugar de Privilegio”, entre otras, se presenta en esta oportunidad ante su público para festejar su trigésimo quinto aniversario.

Ante nuestra consulta, uno de sus fundadores, Leonardo Villar, señaló a Cerro Largo Portal que en la noche y mediante las canciones olvidadas, se realizarán homenajes a personas, instituciones y también lugares de nuestro departamento. “Escribimos algunas de estas canciones en tiempo de pandemia y otras forman parte de esas letras que van quedando en el olvido y que logramos recuperar”, dijo Villar, al destacar que buena parte del repertorio es inédito.

“El recital lo venimos trabajando desde setiembre del año pasado, lo tenemos preparado y será nuestra octava gala de teatro, es por eso, que los esperamos a todos” señaló el cantautor, quien resaltó que un porcentaje de las entradas vendidas, serán en beneficio de Copadhim.

CLP agradece la colaboración de Federico Ducatelli, responsable de este registro fílmico.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal