Locales

Basura total: negligencia que indigna

Vecinos del centro de Melo denuncian una situación que consideran insostenible: una bolqueta de basura desbordada que mantiene el entorno completamente desprolijo y afecta la salubridad de la zona. La presencia de residuos domiciliarios fuera del contenedor ubicado en la intersección de las calles Castellanos y Treinta y Tres, provoca olores desagradables y un riesgo evidente para la higiene pública.

“Ya no damos más”, afirmaron los residentes, quienes sobre la media noche de este miércoles se comuncaron con Cerro Largo Portal para criticar la irresponsabilidad de algunos vecinos y urgandores. Reclaman la intervención inmediata de la Intendencia, y nosotros le sumaríamos de la Justicia para que se aplique la ley de faltas y se sancione a los responsables.

“El problema no es sólo estético, afecta la salud y la seguridad del barrio”, manifiesta un vecino que pide a gritos que se termine con esta negligencia.

Hasta el momento y en casos similares, no se cuenta con grandes antecedentes de acciones concretas para responsabilizar a quienes incumplen las normas, lo que profundiza la indignación comunitaria.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal