
La ciudad fronteriza de Yaguarón se transformó en set de filmación para Glaxo, la nueva película del director argentino Benjamín Naishtat, una ambiciosa coproducción entre Argentina y Brasil protagonizada por Lali Espósito, Esteban Lamothe y Marcelo Subiotto.
Basada en la novela homónima de Hernán Ronsino, la historia transcurre entre fines de los años 50 y comienzos de los 80, en un pequeño pueblo donde la llegada de un expolicía y su esposa altera para siempre la vida de cuatro amigos.
El film es producido por Rodrigo Teixeira (RT Features) y Rei Pictures, y se rodará entre Brasil y Argentina hasta fin de año. Naishtat, reconocido por títulos como Historia del miedo y Rojo, vuelve al cine tras el éxito internacional de Puan.
Durante su estadía en la zona, Lali Espósito fue vista en los Free Shops de Río Branco, donde fue fotografiada por algunas de las personas presentes. Entre ellas, el colega Camilo Urrutia, quien compartió imágenes de la artista en sus redes sociales.
Con un elenco de primera línea y dos productoras de prestigio internacional, Glaxo promete ser una de las películas más esperadas del cine sudamericano en 2026.

