DeportesLocales

JUVENILES DE RIO BRANCO JUGARÁN EN LA SELECCIÓN URUGUAYA

Los futbolistas del club “Río Branco Fut-Sal”, Luis Arrua, Lucas Rodríguez y Gabriel Vergara fueron citados para integrar la Selección Uruguaya Sub-20 de fútbol Sala. Así lo comunicó en su cuenta de Facebook la alcaldía fronteriza, la que además de publicar la nómina de convocados, resaltó esta presencia y felicitó a los deportistas.

Vale resaltar, que Rio Branco es desde hace muchos años un puntal a nivel país y también un semillero de muy buenos talentos al servicio de este deporte. Si bien se puede hacer referencia a un “jogo bonito” que mucho tiene que ver con el estilo de juego del vecino país, no menos importante es decir que cuando se trabaja con seriedad, este tipo de resultados llegan.

En ese sentido, la presencia talentosa e inspiradora de un Elio Fabián Hernández, el popular “Mincho”, o de un Mauricio Rivero, entre otros, es un plus para una ciudad que hace del futsal un culto.

El cuerpo técnico de la selección mayor encabezado por Gabriel de Simone, convocó a 18 jugadores para entrenar los días 20 y 21 de setiembre. El martes se moverán a las 20:30 h en el Polideportivo de Toledo y el miércoles lo harán a las 7:00 h en el Polideportivo del Club Nacional de Football.

Por su parte, la selección sub-20, entrenará, a cargo de Gonzalo Rodríguez, con 20 futbolistas, los días 19, 20 y 21 de setiembre a las 13:00 h, en el Polideportivo del Club Nacional de Football.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal