Locales

Noche de coronación en Lago Merín: Amanda García conquistó al jurado

Con un importante marco de público y en una noche que volvió a convocar a vecinos y visitantes, se desarrolló el certamen que consagró a Amanda García, de 18 años y representante de Treinta y Tres, como Reina del Lago, tras resultar la más votada por el jurado.

El cuadro de honor se completó con Queren Martínez, representante de Cuba, quien fue designada Primera Princesa, y Sofía de Silva, de Río Branco, elegida Segunda Princesa.

El evento contó con la presencia de diferentes autoridades, entre ellas, la del intendente de Cerro Largo Christian Morel, junto a integrantes del equipo de gobierno, y representantes de distintas instituciones, quienes acompañaron una de las actividades centrales del calendario estival.

Ya en la madrugada del domingo, el maestro de ceremonias Marcelo Rodríguez anunció oficialmente a las jóvenes electas, cerrando una jornada marcada por la expectativa, el acompañamiento del público y el clima festivo característico del Lago.

El certamen volvió a posicionarse como uno de los eventos tradicionales del verano en Cerro Largo, integrando propuestas culturales, recreativas y turísticas que atraen a público de toda la región.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal