Locales

ANDA DE VUELO

MINISTRO DE DEFENSA LLEGARÁ A MELO PARA RECIBIR OBRA

El ministro de Defensa, Javier García, llegaría a la ciudad de Melo en la segunda quincena del mes próximo para tomar posesión de la obra de modernización que se realiza en la terminal aérea del departamento.

Si bien aún se desconocen otros detalles, la presencia de ministro García no sería simbólica, y quizás en esa instancia se pueda conocer con relativa certeza la fecha en que la terminal local vuelva a tener frecuencias de vuelo en el marco de su integración al Sistema Nacional de Aeropuertos Internacionales.

“CONCESIÓN DEL AEROPUERTO DE MELO, ES UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS”

En publicaciones correspondientes a noviembre de 2021, el Intendente José Yurramendi señalaba que “la adjudicación del Aeropuerto Internacional de Melo a la empresa Puertas del Sur SA, es una de las mejores noticias de inversión del gobierno nacional en los últimos días”.

Según lo dicho por el jefe comunal en ese momento, la empresa concesionaria invertiría en un año 8 millones de dólares, lo que proporcionará empleo, y pondrá a Cerro Largo en un buen sitial de logística, mejorará la conectividad y tendrá un gran significado para el proyecto de zona franca.

“Esta es de las mejores decisiones que ha tomado el gobierno nacional. El Presidente de la República ha decidido que la inversión no sólo quede en el Aeropuerto de Carrasco, sino que se desparrame a lo largo y ancho del territorio nacional”, decía Yurramendi hace 10 meses atrás.

Ampliaremos.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal