DeportesLocales

Clausura: Cerro Largo venció a Danubio 1-0 en Melo y lo bajó de la lucha por el título

Cerro Largo venció a Danubio 1-0 en Melo, donde se abrió la fecha 11 del Torneo Clausura. Con su victoria, el equipo arachán pasó por dos puntos a City Torque en la tabla de promedios y se alejó de Albion, al tiempo que el franjeado hipotecó sus chances en la lucha por el título, ya que está a tres unidades de Nacional.

De arranque fue el conjunto de Jorge Fossati el que asumió la iniciativa y pensó más en el arco rival. No obstante, la única ocasión clara mientras estuvieron 0-0 fue un cabezazo de Aaron Spetale que a los nueve minutos tapó notablemente Lucero Álvarez, aunque no valía por estar fuera de juego.

A los 25’ abrió el score el dueño de casa. Lucas Morales centró desde la derecha, Cristhian Tizón conectó un gran cabezazo que dio en el travesaño y siguió a la carrera para capitalizar el rebote. El ex Villa Española le dio de zurda e infló la red.

Luego Danubio siguió yendo al frente con más insistencia, aunque sin demasiadas ideas. Cerro Largo, defendiendo muy cerca de su arco y ganando casi todos los duelos aéreos, abrochó una victoria fundamental pensando en el objetivo de mantener la categoría.

Las ganas de Spetale hasta que fue sustituido, los ingresos de Bryan Olivera, Ignacio González y Bruno Vides no le alcanzaron al cuadro de la Curva de Maroñas, que sigue octavo en la Anual y en puestos de Copa Sudamericana, a sólo un punto de los puestos de Copa Libertadores.

FUTBOL.UY

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal