“Mayo Amarillo” cada vez más en rojo

En plena campaña de concientización vial por el “Mayo Amarillo”, la realidad del tránsito en Melo sigue encendiendo señales de alarma. Este miércoles se registró el quinto siniestro de tránsito de la jornada, esta vez en la intersección de 18 de Julio y Lestido.
De acuerdo al informe del Área de Tránsito de la Intendencia, un automóvil que circulaba por Lestido en dirección oeste colisionó con una moto que se desplazaba hacia el sur. Los dos ocupantes del birrodado sufrieron lesiones leves, mientras que quien conducía el auto resultó ilesa.
“Son cuatro o cinco accidentes por día”, había reconocido horas antes el director de Tránsito, reiterando el llamado a la responsabilidad y prudencia de quienes circulan por las calles de la capital arachana.