Por limpio terminó sucio: cayó por robar desodorantes
Lo que parecía un hurto menor terminó con consecuencias judiciales. Y la ironía del caso no pasó inadvertida: un hombre terminó condenado luego de robar desodorantes en un supermercado de Melo. Por limpio, terminó sucio… con la Justicia.
El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo en un comercio ubicado en la intersección de las calles Herrera y Muniz, donde se constató la sustracción de 10 desodorantes de diferentes modelos, mercadería valorada en $2.549.
Tras la denuncia, personal policial de Seccional Primera realizó un exhaustivo análisis del sistema de videovigilancia del establecimiento, logrando identificar plenamente al responsable: un hombre de 33 años poseedor de antecedentes judiciales.
Conducido este lunes ante Fiscalía y el Juzgado correspondiente, la Justicia Letrada de 6º Turno condenó a E.M.T.A. como autor penalmente responsable de un delito de hurto, imponiéndole una pena de cuatro meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, sujeto a estrictas obligaciones.