Choque entre camioneta y moto dejó una lesionada en Melo
Un siniestro de tránsito registrado registrado en en la tarde de este lunes la intersección de las calles General Artigas y Treinta y Tres dejó como saldo a una mujer lesionada, quien debió ser trasladada al Hospital de Melo tras sufrir un golpe en la cabeza.
De acuerdo a la información recabada, una camioneta matrícula EMB 8354 circulaba por calle General Artigas, cuando por Treinta y Tres se desplazaba una mujer a bordo de una moto modelo “pollerita”, matrícula EBS 0160. Por causas que se intentan establecer, ambos vehículos protagonizaron una colisión en la esquina.
Como consecuencia del impacto, la motonetista cayó al pavimento y presentó lesiones, siendo asistida en primera instancia y posteriormente derivada al Hospital de Melo para su evaluación médica.
En el lugar trabajó personal del Área de Tránsito de la Intendencia y la Policía de Cerro Largo, llevando adelante las actuaciones correspondientes.

