Siniestro en ZN: motociclista sufrió lesiones leves

Un siniestro de tránsito se registró sobre las 14:30 horas de este lunes en la intersección de calles Navarrete y Las Tropas, en la zona norte de la ciudad de Melo.
Por causas que se procuran establecer, colisionaron una camioneta Volkswagen Saveiro, matrícula EMD 2083, y una moto matrícula ERS 0419 conducida por un hombre.
De acuerdo a la información aportada desde el Área de Tránsito de la comuna, el motonetista, de iniciales LMHN, habría resultado con lesiones leves, no registrándose consecuencias de mayor entidad tras el impacto.
Personal correspondiente trabajó en el lugar realizando las actuaciones de rigor.
- AMPLIACIÓN:
La Jefatura de Policía informa: Siniestro de tránsito en intersección de calles Navarrete y Las Tropas
La Jefatura de Policía de Cerro Largo informa que en la tarde de hoy, a la hora 16:00, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Navarrete y Las Tropas, jurisdicción de Seccional Quince.
Por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 34 años y una motocicleta marca Vital, guiada por un ciudadano de 58 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor del birrodado cayó al pavimento, resultando con lesiones de carácter leve. El mismo fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Local para una mejor valoración médica.
En el sitio del hecho trabajó personal policial de Seccional Quince, el Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Cerro Largo, quienes realizaron la correspondiente prueba de espirometría al conductor de la camioneta, arrojando resultado negativo (0,0 grs/l) y Policía Científica, que efectuó el relevamiento técnico de la escena.
Enterada de las actuaciones la Fiscalía Letrada de 2do. Turno dispuso diferentes actuaciones.