Locales

“TIENE EL ACELERADOR ATADO CON UNA PIOLA AL VOLANTE PARA QUE NO SE APAGUE”

DOS VERSIONES Y UNA SÓLA REALIDAD

Subirse al ómnibus de color blanco de la corrida urbana de Melo, para algunos usuarios parece ser “un acto de fé”. Según denuncian, el coche de la empresa Decatur “se rompe con frecuencia, no circula en hora, no funcionan las luces, no frena” y se llega al extremo de que “tiene el acelerador atado con una piola al volante para que no se apague”. Así lo dijo una vecina de barrio Soñora, la que llamó al programa matutino de La Voz de Melo, para pedir al aire, que alguien tome cartas en el asunto. Ese primer llamado fue desencadenante de algunas otras llamadas que fueron en el mismo sentido.

“ES VIEJO, PERO ANDA BIEN”

El propietario de la empresa, Sr. Dardo Rodríguez Realán, les quitó trascendencia a las críticas, señalando que “el ómnibus es viejo, pero anda bien”. El empresario del medio contó a Cerro Largo Portal que hay otro coche (más grande), que se usa para esa frecuencia, “pero está en el taller y una vez pronto, volverá a realizar ese trayecto”. De todos modos, recalcó que las garantías están dadas para los pasajeros. “Se podrá romper algún día como cualquier vehículo, pero no está en el estado que se dice”, sentenció Rodríguez.

SE DEBEN REALIZAR AJUSTES

Vale recordar, que las líneas de transporte público a nivel urbano, son frecuencias que se habilitan a determinadas empresas por parte de la Intendencia Departamental, mediante llamados públicos. Por este motivo, nuestro medio consultó al Director de Tránsito de la comuna, Marcelo Medros, quien ante posturas tan antagónicas señaló (escuetamente), que desde la repartición que encabeza, “ya se habló con el titular de la empresa con el fin de realizar ajustes en ese servicio”.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal