Alcohol sobre ruedas: Motociclista lesionada tras choque contra camioneta estacionada

Un siniestro de tránsito se registró en la madrugada de este domingo, sobre las 03:40 horas, en la intersección de calles 18 de Julio y Joaquín Suárez (ex Lavalleja), donde una motociclista resultó lesionada tras impactar contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Según la información oficial, la joven conductora de la moto (que llevaba casco protector), de iniciales D.A.R.R., fue asistida por personal idóneo en el lugar, siendo traslada a un centro de salud. Además, la prueba de espirometría practicada posteriormente arrojó resultado positivo para alcohol. Las circunstancias del hecho son materia de actuación y pericias correspondientes.
El episodio vuelve a poner sobre la mesa la preocupación por el consumo de alcohol al volante y sus consecuencias, especialmente durante la madrugada, cuando este tipo de siniestros suele repetirse con frecuencia.

