El Club Ciclista Cerro Largo volverá a competir este sábado 27 de junio, participando del tradicional festival ciclístico organizado en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de La Voz de Melo.
La prueba principal, correspondiente al Gran Premio Camcel, tendrá su largada a las 17:30 horas, aunque la actividad comenzará previamente con distintas competencias que integran la programación del evento.
El equipo arachán estará representado por Enzo Silvera, Maicol Tabárez, Matías Presa, Juan Castillo, Anderson Maldonado y Pablo Bonilla, quienes buscarán ser protagonistas en una jornada que reunirá a destacados pedalistas.
Desde la institución invitan a la comunidad a acompañar esta tradicional competencia, organizada por La Voz de Melo con el apoyo de la subcomisión del Club Olimpia. Además, durante el evento, integrantes del Club Ciclista Cerro Largo estarán presentes en el circuito realizando una campaña de captación de socios para seguir fortaleciendo el crecimiento de la institución.
