Noblía contará con una nueva cancha multifunción tras la firma de un convenio por $2,8 millones

Este viernes quedó firmado un convenio entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la Asociación Civil Apoyo a los Centros Educativos Integrados de Isidoro Noblía para la construcción de una cancha multifunción en el Centro Juvenil Charrúa, una obra que demandará una inversión total de $2.800.000.
El acuerdo establece que el MTOP aportará $2.000.000, además de asumir la supervisión técnica de la obra, mientras que la institución beneficiaria contribuirá con $800.000, completando así el financiamiento del proyecto.
La ejecución, dirección técnica y administración de los trabajos estarán a cargo de la asociación civil, mientras que el Ministerio realizará los desembolsos en dos partidas de $1.000.000 cada una, sujetas al avance de la obra y a la correspondiente rendición de cuentas.
La futura cancha multifunción estará destinada al Centro Juvenil Charrúa II, brindando un nuevo espacio para la práctica deportiva, la recreación y el desarrollo de actividades comunitarias para niños, adolescentes y jóvenes de Isidoro Noblía.
La firma de este convenio forma parte de la política de inversión en infraestructura comunitaria que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, promoviendo mejoras en instituciones sociales y educativas del interior del país.


