Si buscaba una multa, encontró la formula perfecta: alcoholizado pechó la casa de una inspectora
La escena dejó una llamativa coincidencia: en una madrugada marcada por el exceso de alcohol, el conductor terminó chocando justamente la casa de una inspectora de Tránsito

Conducía una camioneta en estado de ebriedad y protagonizó un siniestro de tránsito sobre las 6:34 de la mañana, cuando perdió el dominio del vehículo y terminó impactando justo frente a la vivienda de una inspectora de Tránsito en Melo.
Antes de detenerse, la camioneta embistió plantas y un árbol, rompiendo un ventanal en el impacto. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, según nos informan fuentes oficiales.
La espirometría practicada al conductor arrojó un resultado de 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Como consecuencia, inspectores de Tránsito procedieron al retiro de la libreta de conducir y a la aplicación de la multa correspondiente.
En el lugar trabajó personal de la Dirección de Tránsito junto a efectivos de la Seccional 15, quienes realizaron las actuaciones de rigor.

