Locales

“ESTOY TRANQUILO, PORQUE LOS NÚMEROS CIERRAN”

ALCALDE DE NOBLIA RESPONDIÓ ANTE DENUNCIAS PÚBLICAS REALIZADAS POR CONCEJAL DE SU MISMO MUNICIPIO

Ante la polémica vinculada al funcionamiento del comedor de villa Isidoro Noblia, donde según el concejal Leonardo Luzardo los números estaban inflados, figurando 170 comensales cuando en realidad comían menos de 30. “Dentro de esa lista había gente que no vive más en Noblía y también figuraban unos 15 que están muertos”, había dicho Luzardo, quien exclamó que “no acepta robos” y denunció que desde el comedor gestionado por la alcaldía “a la gente pobre le daban un agua sucia por comida”.

Ante estas duras apreciaciones, el titular del municipio, Favio Freire, se mostró sonriente, dijo estar tranquilo y fortalecido después de haber recibido una pedrada con el fin de frenarlo.

El líder de la 31, eligió realizar un “vivo” desde su cuenta de Facebook para contrarrestar los dichos del concejal denunciante, a quien lo calificó como “un supuesto representante del pueblo”.

“Los números cierran, nuestro comedor tiene todo debidamente al día. Yo estoy tranquilo, no jugamos con la necesidad de la gente, porque somos el mejor comedor en servicio.

Hay gente que quiere candidatearse a la alcaldía y por eso nos ensucian”, dijo Freire en clara alusión al concejal Luzardo.

“Sigo trabajando con INDA y con la Intendencia Departamental, pero también seguiré trabajando en Melo con mi agrupación (política)… y lo seguiré haciendo”, recalcó el alcalde.

“No me van a frenar diciendo que no puedo entrar a Melo. Voy a entrar y no me van a parar”, dijo Freire cuasi que anunciando la estrategia política de su lista departamental.

En un tramo de larga alocución, el alcalde agradeció el apoyo de mucha gente y resaltó que “la intendencia es el nexo con nosotros y lo seguirá siendo, seguiremos trabajando con los ministerios… para que el pueblo siga adelante”.

CLPortal

El Portal informativo del departamento...
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal