EL PISTOLERO SERÁ IMPUTADO: “NIÑOS Y MUJERES QUEDARON PRESOS DE UNA BALACERA”

LIMPIÓ EL PEINE, LO CARGÓ Y SIGUIÓ TIRANDO CON INTENCIÓN DE MATAR
En el marco de la investigación que se realiza por un violento episodio acontecido el pasado fin de semana en la zona este de Melo, la justicia procedió hoy a realizar la reconstrucción del hecho en barrio Agua Hermosa.
Hasta el lugar llegó la Dra. Leticia Siqueira, fiscal de 2do turno, la que se nutrió de nuevos elementos en el propio lugar de la escena, donde el sábado por la mañana (como habíamos informado) dos hombres de 44 y 47 años, respectivamente, fueron protagonistas directos de un hecho de sangre donde ambos resultaron lesionados.
Según se desprende de la investigación, el agresor, llegó en moto a la casa de la víctima portando un arma de fuego (corta) calibre 22, donde sin medir consecuencias se metió puerta adentro en el predio donde viven en el frente y en fondo varios hermanos y sus familias.
En el momento del tiroteo había mujeres que lavaban ropa y niños que jugaban por todos lados, los que de milagro no fueron tocados por la gran cantidad de disparos detonados.
El agresor tiró más de 10 disparos, cargó el peine de su arma y siguió “meta bala”. En esa carrera frenética, un primer balazo impactó en el pecho de la víctima, quien atinó a correr hacia su pieza, no logrando evitar que un segundo disparo lo alcanzara en su espalda.
Al encontrar refugio, tomó una escopeta y realizó un disparo certero, pero no mortal, el que impactó en el agresor que pese a estar herido (y bajo efectos de alcohol o droga), ya desde la moto se retiró como llegó, a los tiros.
Información extraoficial nos permite señalar, que el agresor una vez dado de alta del centro asistencial donde viene siendo asistido, será formalizado.
Ampliaremos.