Trascendió en redes sociales que un incidente con golpes de puño de por medio aconteció este fin de semana en el comité de jóvenes del alcalde Cristian Morel. Si bien los cruces de palabras tuvieron lugar en ese espacio, el enfrentamiento cuerpo a cuerpo fue en inmediaciones del liceo de Rio Branco, según nuestras fuentes.
De acuerdo a las informaciones que en cuenta gotas logramos obtener, se nos indica que un joven de 26 años fue denunciado por agresiones en la seccional 3ra. de policía por parte alcalde fronterizo.
C.Morel radica denuncia “para ponerle freno a una escalada de situaciones que terminaron mal” (según nos dijo) y en defensa de su hermano, quien fue el que se tomó a golpes de puños con el denunciado (de iniciales L.R). Las partes reconocen que entre ambos ya había “pica” e incluso en el marco de un partido de fútbol recientemente disputado, discutieron acaloradamente, sin llegar a trabarse en lucha gracias a la intervención de terceros.
Con estos antecedentes (y otros) y ante la presencia del joven denunciado en el comité de la 93, donde está habitualmente el hermano del alcalde, este (C. Morel) le pide al joven que se retire, haciendo caso omiso a la solicitud.
Las actividades propias de un comité, muy concurrido en estos días por estar en la previa de las elecciones de jóvenes del PN, continuaron. Sin embargo, el enojo y las diferencias entre el hermano del alcalde y el denunciado también, las que se laudaron con una pelea a golpes de puños en el lugar antes señalado.
Como consecuencia de lo sucedido, el alcalde concurrió a la seccional a radicar la denuncia y en horas de la mañana del domingo, prestaban declaración los involucrados.