CHOQUE DE EMOCIONES EN EL CENTRO DE MELO

LA VIVIENDA, UNA CUESTIÓN DE FELICIDAD.
La alegría y la felicidad colisionaron hoy en la intersección de Saravia y Varela, donde 18 familias de la cooperativa CO.VI.UN.SI de la ciudad de Melo, fueron y son las protagonistas de un accidente con consecuencias a futuro.
Todo pasó en horas de la tarde y las causas más que fortuitas son intencionales según el relato de testigos, los que afirman que las familias que integran el proyecto buscaban esta posibilidad intensamente a lo largo del tiempo. Es por eso, que momentos de alta emoción se vivieron en las instalaciones del Banco Hipotecario de la ciudad, tras la firma de la compra de un terreno en la calle Guardia Nueva, en la que 18 familias comenzarán a construir sus viviendas en breve. El colectivo en cuestión, “contó con la asistencia técnica de Copatne y las obras comenzarán el 7 de noviembre”, según consignan los colegas de FM Nova.
Tras el incidente, nuestro medio pudo saber que las involucradas, “alegría y felicidad”, siguieron con un acalorado intercambio en las afueras de la entidad bancaria, donde el cruce de aplausos, besos y abrazos no logró interrumpir una lluvia de papeles picados, generando como consecuencia principal, ojos borrosos y brillantes, los que sufrieron un alto derrame de lágrimas que no se pudieron cuantificar.
Ampliaremos.