LA FELICIDAD RETRATADA EN UNA FOTO

28 VIVIENDAS FUERON ENTREGAS EN ESTA JORNADA.
“Es uno de los mayores momentos de emoción que tiene una familia; lograr su vivienda propia con su dedicación, esfuerzo y perseverancia. Felicitaciones a las familias que alcanzaron el objetivo de su vivienda a través de la Cooperativa Covinute 2011 de Melo. Sigan construyendo amistades, sociedad, familia. Son ejemplo de muchos!”, comunicó hace minutos en sus redes el Intendente José Yurramendi.
En la víspera informábamos, que años de trabajo y mil historias serían recompensados en una misma jornada para las 28 familias que forman parte de la cooperativa COVINUTE 2011.
Efectivamente este fue así, y las flamantes viviendas ubicadas en el barrio San Martín, fueron entregadas. El 80% de las nuevas viviendas pasan a ser ocupadas por jefas de hogar, mujeres protagonistas de un sueño que ya es realidad.
El nuevo y flamante complejo habitacional de la zona sur de Melo, cuenta con salón comunal, plaza y estacionamiento, y también, con mucha historia en su mochila, pues nació allá por el 2004 bajo el amparo del “Movimiento Sin Techo”, el que fue trampolín para la consolidación años después (2011) del grupo de cooperativistas que hoy festeja en grande, porque se lo merece.