LocalesSociales

CLARA ROBAINA FUE ELECTA 3ERA PRINCESA EN EL CERTÁMEN DE BELLEZA “MISS JUVENTUD”

Clara es oriunda de Fraile Muerto, tiene 18 años , culminó bachillerato en el Liceo de su localidad el año pasado y actualmente estudia Marcketing Digital e incursiona laboralmente en éste rubro.
Sus primeros pasos en pasarela comenzaron en enero del presente año cuando resultó electa “Miss Integración” en el certamen “Reina de la Playa de Fraile Muerto” justamente para representar a su localidad en distintos certámenes a nivel departamental y nacional.


Es en este sentido que el pasado 11 de junio, Clara viajó al Este del país para representar a su localidad y al departamento todo en el certamen “Miss Juventud” que se desarrolló en el Teatro Cantegril de Punta del Este.

En la oportunidad se presentaron al certamen organizado por Eduardo Sacco 37 participantes provenientes de distintos departamentos del país, resultando Reina Thamara Espinosa, 1era Princesa Victoria Arce, 2da Princesa Sofía Coimbra, 3era Princesa nuestra representante Clara Robaina, y 4ta Princesa Romina Peraza.

Sobre su participación en un evento de tal magnitud, Clara destacó lo siguiente: “La verdad es una alegría enorme representar a Cerro Largo en distintos eventos. Estoy super agradecida con la gente, con mi familia y con la Alcaldía de Fraile Muerto por el apoyo de siempre” remarcó.

Este es el 4to certamen en el que la joven de Fraile Muerto participa, y destaca en este sentido que pese a no tener formación específica en el modelaje, siempre esta dispuesta a incorporar nuevos conocimientos, “estoy súper orgullosa de mis logros y de lo que voy aprendiendo en cada certamen. Me ha tocado competir con modelos súper profesionales y yo sinceramente fui aprendiendo en el camino a medida que iba participando, corrigiendo mis propios errores, viendo lo que tenía que perfeccionar para ir mejorando” se analiza Robaina.

Clara continúa proyectándose y pensando en conquistar nuevas pasarelas. Próximamente estará participando en el certamen “Reina de las Termas del Daymán” del que ya es finalista. “Mi perspectiva con el modelaje es profesionalizarme y superarme cada vez más” concluyó Clara Robaina.

Yesica Méndez

Docente, periodista, conductora y modelo.
Botón volver arriba
Cerro Largo Portal