RELATO SALVAJE: patota golpeó brutalmente y ató con alambre a un no vidente

María Ester Araujo es el nombre de una madre desperada, la que la relató pormenorizadamente los detalles de la golpiza que recibió su hijo el pasado fin de semana en la zona este de la ciudad de Melo. A causa de esta, el hombre sufrió fracturas, perdida de piezas dentarias y esta internado en el hospital.
“Lo agarraron entre seis, le pegaron con palos y lo ataron con un alambre. Mi hijo no ve y con su bastón intentó defenderse, pero no pudo”, señala entre lágrimas la mujer, quien con valentía dice no tenerle miedo a los agresores, al tiempo que dice, “me lo destrozaron”.
Las bocas de ventas de drogas en la zona son la causante de este desmadre, según relatan también otros vecinos y no se descarta que por esta causa haya sido la repudiable golpiza, sumado a otros hechos de violencia registrados en el barrio.
Araujo, vive en barrio Las Palmas y señala que ya no se puede vivir ahí. “El cabecilla de esa bandita tiene 17 años y la jueza no lo mandó preso. Todos sabemos que vende droga y hasta utiliza a un niño de 10 años para distribuirla”, dijo.
La mujer, que se presentó esta mañana en el programa Tiempo de Todos de La Voz de Melo, también denunció que un móvil policial tomó contacto con su hijo cuando este estaba tirado en la vía pública, pero que no le prestó asistencia.
Cabe acotar, que en relación a este tema Cerro Largo Portal pudo saber que hay 4 personas detenidas y una está prófuga, según datos extraoficiales. Ampliaremos.
NOTICIA RELACIONADA: